Nací y crecí en New Hampshire. El monopatín era mi pasión. Trabajé en impresiones de camisetas mientras era pintor. Luego me trasladé a Nueva York y trabajé en un centro de convenciones y banquetes de alta escala mientras tocaba el bajo eléctrico y continuaba pintando. Estuve en ese trabajo por 18 años. Un desgaste físico y emocional y un estilo de vida poco saludable empujó mi salud al punto del colapso. Mi compañera de trabajo, ahora esposa, acababa de terminar sus estudios de ayurveda y me ayudó a recuperarme. Luego me arrastró al Yoga. Yo no quería ir, pero encontré un desafio que estaba buscando. Mi vida cambió dramáticamente y ahora estamos viviendo en Colombia compartiendo nuestra experiencia y práctica de Yoga.
Tuve la oportunidad de entrenarme en ballet clásico en el Bolshoi, en Moscu. Luego entré al mundo de la danza moderna estudiando en Merce Cunningham y Trisha Brown en Nueva York. Mi busqueda por un movimiento mas liberador me llevo al Contact Improv y eventualmente a la improvisación pura. Yo buscaba saber pintar el espacio con mi cuerpo. En esta busqueda tambien descubrí la Educación Somática, la técnica de Moshe Feldenkrais y de F. Mathias Alexander. Y el Yoga.
De ahí surgió un interés en la nutrición ayurvédica, el vedanta y Yoga aérea. He tenido la fortuna de ser guiada en el camino. Para moldear y entender el cuerpo, enfocar al mente y liberar el espiritu. Nací y crecí en Cali, Colombia