Descubre tu constitución o Dosha

El ayurveda identifica tu constitución y te indica cómo entender tu naturaleza y balancearla no solo a través de la dieta, pero tambien el estilo de vida y actividades que te benefician de acuerdo a tus caracteristicas.

La energía de lo que comes va a ser ultimadamente en lo que te conviertes. Por eso pone mucha importancia en que tu comida tenga fuerza vital o prana. 

Tu plato debe ser colorido y llamar a todos tus sentidos con colores, olores y sabores variados para complacer y satisfacer  todos tus órganos y tejidos.

Incluye los seis sabores  y deleitate en combinar.

Nutrición Ayurvedica

Consideraciones de estilo de vida, dieta y posturas de yoga seran recomendadas de acuerdo a tu proporción elemental básica llamada Dosha. Ayurveda considera todos los sentidos en su capacidad de absoción y de afectar el sístema. Por tanto, no solo conviertes lo que comes sino tambien todo lo que entra por tu percepción sensorial. Esta digestión sistémica afecta tu presente y tu fututro. De esa forma influencias el ambiente que te rodea y cómo te sientes. Equilibra tu constitución con la alimentación. La sesión de Ayurveda es educacional para capacitarte a tomar decisiones informadas en la filosofía védica.

Meditación, Yoga y descanso profundo

La conexión inextricable de tu cuerpo y tu mente son enfatizadas en Ayurveda.

Para balancear tu existencia es indispensable darle el tiempo y la atención adecuada a tu Ser interior. Durante la meditación tu mente se calma y tu sistema nervioso entra en función de reparación. 

El cuerpo debe tener una preparación para poder aguantar quedarse quieto para entrar en la mente. Por eso la práctica del Yoga es importante.

El ayurveda te guía a encontrar el balance alineando tus acciones con tu naturaleza.

3 sesiones de 1hr $220.000