Clases privadas in situ, a domicilio o clases virtuales


La opción de aprender en una situación individual  garantiza que tus necesidades sean abordadas específicamente y con toda la atención enfocada en tu desarrollo.
Las clases de yoga diseñadas para tí tienen el propósito de confrontarte con tus limitaciones, no para corregirlas, pero para observarlas sin juicio. Este concepto puede parecer como una paradoja ya que por lo general se llega al yoga con la intención de cambiar algo en tí. Esa parte de tí que no has aceptado y que se interpone como una barrera en tus ambiciones personales, la has creado tú y necesita ser integrada.
Por tanto, al abordar clases de yoga, deberás deshacerte de la idea de cambiar porque así como estás eres perfecto, dado que no has podido llegar a este momento de otra forma.

Acuerdo de pago


Clases se reservan con pago por adelantado, deberás proveer un horario estable.
Citas y pagos para clases privadas se deben hacer con una semana de anticipación o por acuerdo mutuo.
Cancelaciones deberán hacerse con un mínimo de 24 horas de anticipación para reponer la clase en otro horario, de lo contrario, la clase no se repone ni se retorna el dinero.
Solo se pueden pagar un máximo de 8 clases por adelantado y deberán ser usadas en 30 días que empiezan a contar desde la primera clase. O a un máximo de seis días de la clase por reemplazar en cuestión. Si pagas las ocho clases por adelantado recibes un descuento de 15%. No hay retornos.

Clases privadas con múltiples personas se entienden en su totalidad. Si una persona no puede atender, es la decisión del grupo cancelar la clase a tiempo para reponerla o hacer la clase sin esa persona  y esa persona pierde la clase.
La clase dura una hora, si debes terminar antes por favor avísame antes de empezar la clase. Durante la clase en lo posible, a menos que sea emergencia, no contestar el teléfono ni chequear mensajes. Es preferible no tomar agua durante la clase. Y por supuesto que no deberás comer durante la clase.
Yo me comprometo a llegar a tiempo y proveerte toda mi atención y experticia para tu desarrollo. Te pido por favor que estés listo y me des tu atención.


Si soy yo quien necesita cancelar una clase, la repondremos durante la próxima semana a conveniencia mutua.

PRECIOS

Los precios de las clases virtuales son los mismos que las clases privadas in situ

UNA PERSONA                            $ 50.000
DOS (2) PERSONAS                   $ 80.000
TRES (3) PERSONAS                  $ 110.000
CUATRO (4) PERSONAS           $ 130.000

Las clases a domicilio tienen estos precios

UNA PERSONA                           $80.000
DOS (2) PERSONAS                  $110.000
TRES (3)PERSONAS                  $ 135.000
CUATRO(4) PERSONAS           $ 160.000


Si pagas ocho (8) clases por adelantado recibes un descuento del 15%.

El pago se hace directamente en efectivo si te acercas al estudio o por deposito a Bancolombia.

Opciones internacionales consideradas por acuerdo mutuo.