Ponemos énfasis en el correcto alineamiento en las posturas para evitar que te lastimes. Sirve para incrementar la flexibildad, fuerza y balance de manera gradual. Se incluyen modificaciones para tu nivel y la intensidad que gustes.  

Yoga 

Este es un método para re-programar el movimiento, la postura y la atención. La educación somática cultiva el funcionamiento eficiente para liberarte de dolor crónico y hábitos posturales nocivos. Te enseña a apropiarte de tí mismo y te capacita para organizar la manera como actuas para que puedas hacer lo que quieres hacer sin lastimarte.

La educación somática tambien es una terapia. Para aprender más, click aquí.

Educacion Somática

CLASES, PRACTICAS Y DISCIPLINAS

HATHA

  • Ha -sol, tha- luna. Una clase para balancear tus polaridades.
    Esta es una clase lenta. Las poses se sotienen más tiempo.

VINYASA

  • Vi- especificamente, nyasa- localizado.                                                               Una clase para fluir con alineamiento.                                                               Esta es una clase con intervalos activos para mantener el cuerpo caliente.
ASHTANGA
  • Ashta- ocho, anga- partes. Esta es una secuencia creada por Pattabhi Jois. Las ocho partes se refieren a los yoga sutras de Patanjali en que define yoga como la práctica de 
  • Yama códigos de comportamientos (5)
    Niyama observaciones y estudio (5)
    Asana posturas
    Pranayama manejo de la respiración
    Pratyahara remover la atención de los órganos sensoriales
    Dharana concentración
    Dhyana meditación profunda
    Samadhi disolución del ego

YOGA AEREA
  • Esta es una clase de yoga asistida con el uso de hamacas. Logramos poses, facilitamos estiramientos, estabilizamos balances y exploramos inversiones. Con esta ayuda podemos sostener posturas y enfocar en la respiración. Excelente para crear espacio entre las vertebras cuando hay compresión.
    No se necesita experiencia previa.