Descripciones de clases

Vinyasa Yoga  (75min ) (60min de 6am a 7am) Niveles básico e intermedio

Vinyasa significa “fluir” en sánscrito.
Una clase completa con calentamiento gradual a posturas (asanas) intercaladas con periodos de movimiento (vinyasa) en coordinación con respiración consciente. Ejercicios de respiración ( pranayama), práctica de meditación (dhyana) y relajación (nidra). Enfoca la mente, tonifica el cuerpo y entusiasma el espíritu. Elimina toxinas y purifica el organismo.
Todos los niveles pueden participar. Ofrecemos modificaciones para ajustar a tu capacidad.
Hatha Yoga  (75min ) (60min de 6am a 7am) Niveles básico e intermedio

Ha significa sol y Tha significa luna en sanscrito.
Esta clase es lo que en occidente se conoce como yoga. Las posturas se sostienen un poco mas tiempo con la intencion de habitar la forma de tu cuerpo en tu consciencia mientras enfocas la mente en la respiracion.
Es una clase mas introspectiva con todos los elementos de una clase de vinyasa, la unica diferencia es un ritmo mas lento.
Enfoca la mente, tonifica el cuerpo y entusiasma el espíritu. Elimina toxinas y purifica el organismo.
Todos los niveles pueden participar. Ofrecemos modificaciones para ajustar a tu capacidad.

Ashtanga Yoga I (75min) Niveles intermedio 
Esta es una secuencia de Vinyasa creada por Sri. Pattabhi Jois. Es una clase dinámica con poses más complejas. La secuencia es siempre la misma lo cual es importante para el practicante que quiere medir su progreso y memorizar una secuencia para llevar a su práctica individual.
Para estudiantes serios que quieren profundizar en su práctica. Los principiantes pueden participar, deben medir su capacidad, soltar el ego  y no esforzarse demasiado.


Yoga aérea (60min) Intermedio

Esta clase es por cita para una o dos personas. Usa la hamaca de circo en forma de U para sostener el peso del cuerpo. Se pueden lograr estiramientos y estabilizar el balance. La hamaca sobretodo facilita inversiones y extensiones de la espalda.  Puedes relajar y permitir que la gravedad te ayude a extender los músculos profundos. Esta clase es excelente para crear espacio entre las vértebras cuando hay compresión, especialmente para la gente que trabaja en una posición estática por largas horas. O para los que trabajan de pie. Contraindicada para los que sufren de glaucoma.  No se necesita experiencia previa pero deberás firmar un desistimiento de reclamos en que te haces totalmente responsable de tu bienestar. 
Costo $50.000 privada. $80.000 semi privada.


Yoga Somática (60min) Básico

Secuencias fáciles que usan tu energía de una manera eficiente. Los estiramientos son graduales y las movilizaciones son simples para entrar en tu experiencia interna y soltar tensiones. Incorporar  tu mente y establecer un estado presente en calma con orientación interna. Esta clase ayuda a enfocar la atención y a reeducar la imagen de ti mism@ en el espacio. 
Elementos de yoga, educación somática y LK movimiento Inteligente® hacen parte de esta clase.

Yoga para niñ@s 

Niñas y niños de 7 años hasta 12 años pagan 15.000 pesos para cualquier clase. A los nin@s les resulta natural establecer un contacto con su cuerpo pues todavía están descubriendo su mundo interno y externo. La práctica de yoga ayuda mucho con la aceptación de las diferencias de posibilidades, les enseña a respetar sus limitaciones y las de los demás y a ser menos críticos consigo mismos y los otros.  Es muy importante tener la práctica de enfocar y calmar la mente y las emociones. El yoga les permite auto observarse y crear su mejor forma de ser. Yoga les enseña la valoración de la persona y no de las cosas. A auto valorarse. Y les dá la capacidad de recuperarse rápidamente de las dificultades.
Es super importante para los niños entrar a una actividad que no es competitiva, donde no tiene que ser el mejor o ser calificado. Donde puede ser aceptado tal y como és.
El adulto acompañante toma la clase y paga el precio normal. 

*Reservamos el derecho de rechazar participación en clase a quien huela mal. Lamentamos tener que escribir esto.