NOTA: NO ACEPTAMOS TARJETAS DE CREDITO. Por favor llega con tiempo para registrarte, pagar y organizar tu espacio. No es necesario hacer reserva. Tenemos tapetes de yoga que puedes usar.  Pies limpios* solamente.
CASH ONLY AND PLEASE BE EARLY AS CLASS STARTS ON TIME. 

Descripciones de clases

Hatha Vinyasa Yoga  (75min ) (60min de 6am a 7am) Niveles básico e intermedio

“Ha” significa “sol” y “Tha” significa “ luna”. “Vinyasa” significa “fluir” en sánscrito.

Una clase completa con calentamiento gradual a posturas (asanas) intercaladas con periodos de movimiento (vinyasa) en coordinación con respiración consciente. Ejercicios de respiración ( pranayama), práctica de meditación (dhyana) y relajación (nidra). Enfoca la mente, tonifica el cuerpo y entusiasma el espíritu. Elimina toxinas y purifica el organismo.

Todos los niveles pueden participar. Ofrecemos modificaciones para ajustar a tu capacidad.


Ashtanga I Yoga (75min) Niveles intermedio y avanzado

Esta es una secuencia de Vinyasa creada por Sri. Pattabhi Jois. Es una clase dinámica con poses más complejas. La secuencia es siempre la misma lo cual es importante para el practicante que quiere medir su progreso y memorizar una secuencia para llevar a su práctica individual.

Para estudiantes serios que quieren profundizar en su práctica. Los principiantes pueden participar, deben medir su capacidad, soltar el ego  y no esforzarse demasiado.


Yoga aérea (60min) Intermedio

Esta clase usa la hamaca de circo en forma de U para sostener el peso del cuerpo. Se pueden lograr estiramientos y estabilizar el balance. La hamaca sobretodo facilita inversiones y extensiones de la espalda en que te puedes relajar y permitir que la gravedad te ayude a relajar los músculos profundos. Esta clase es excelente para crear espacio entre las vértebras cuando hay compresión, especialmente para la gente que trabaja en una posición estática por largas horas. O para los que trabajan de pie. Contraindicada para los que sufren de glaucoma. Todos los niveles se benefician de esta clase. No se necesita experiencia previa pero deberás firmar un desistimiento de reclamos en que te haces totalmente responsable de tu bienestar.


Somátic Yoga (60min) Básico

Siente el peso de tus huesos y su orientación con la gravedad para encontrar el punto de equilibrio de tu estructura. Educa tus músculos a mantener una postura neutra y dinámica. Enfocar tu atención y a reeduca la imagen de ti mismo en el espacio o propiocepcion. Aprende a evitar el dolor y a usar tu energía de una manera eficiente. Los estiramientos son graduales y hay secuencias de coordinación para organizar tus patrones de movimiento.

Coordinación y Movimiento (60min) Básico

Fortalecimiento para los músculos de primera capa, los estabilizadores. Prácticas de desplazamiento en el espacio, apreciación del uso del peso en relación con la gravedad, apoyos expansivos y juegos no competitivos. Esta clase reorganiza, libera y tonifica tu musculatura para desenvolverte con más fluidez y seguridad. Basado en danza moderna, LK movimiento inteligente y tai chi.


*Reservamos el derecho de rechazar participación en clase a quien huela mal. Lamentamos tener que escribir esto.