Shirodhara

Shirodhara es una terapia ayurvedica de purificación y rejuvenecimiento. Shiro significa cabeza y Dhara significa fluir. Esta terapia ayuda a establecer el balance físico y emocional. Elimina la tensión mental y enraiza reduciendo la angustia. Calma los nervios y disturbios de Vata armonizando la constitución. Ayuda con la fatiga, el insomnio, ataques de pánico, dolores de cabeza sin causa y condiciones del sistema nervioso que se manifiestan en la piel. Incrementa la consciencia, regula el ánimo y ayuda a enfocarse.

Levantamiento facial Ayurvédico

Esta técnica no invasiva ayuda a mantener y renovar la piel y el espiritu.  Al mismo tiempo que nutre tu piel con hierbas y aceites para lucir joven y radiante, este masaje reduce arrugas y lineas de expresión, aprieta los contornos de la cara, relaja la tensión mental y de los músculos de la cara, mejorando la complexíon. Adoptar un régimen de levantamiento facial tendrá efecto no solo en la cara sino también en el cuerpo, la mente y la consciencia.

Masaje Sueco

Reduce la tensión nerviosa y muscular, mejora la circulación e incrementa la flexibilidad de la piel. Provee relajación profunda a los músculos e incrementa el rango de movimiento de las articulaciones.

Este enfoque fisioterapéutico de contacto directo es un tratamiento corporal que usa técnicas que van del origen a la inserción del músculo.  La función del masaje sueco  es restaurar el equilibrio natural del cuerpo. Reduce el estrés. Estimula la piel y los nervios y relaja.

Masaje Reductor

El masaje reductor moviliza las acumulacione de grasa en diversas partes del cuerpo como glúteos o abdomen, estimulando el sistema linfático lo cuál favorece la explusion de toxinas y beneficia el flujo sanguineo. Cuando aplicado en el abdomen, mejora el sistema digestivo. También ayuda con retención de líquido y celulitis. La función es moldear  el cuerpo y mejorar la textura de la piel.