LAS REGLAS DEL ESTUDIO

Para garantizar un cumplimiento con todos nuestros estudiantes en el horario indicado y para ofrecerles un espacio limpio y ordenado, debemos compartir ciertas normas y responsabilidades que son parte de adoptar una disciplina y disfrutar de un ambiente óptimo para el aprendizaje y la enseñanza. Gracias por escogernos.

 

1. PUNTUALIDAD  Los estudiantes deben presentarse antes de la hora que empieza la clase. Tardanzas repetitivas de mas de 10 minutos no serán aceptadas. Les recomendamos utilizar el baño antes de clase para no tener interrupciones. Agradecemos que los menores sean recogidos oportunamente al finalizar las clases, ya que no podemos hacernos  responsables de su seguridad.
2. CALMA Para promover una actitud de auto observación y consciencia, pedimos que se mantenga  la voz baja al entrar al estudio.
3. PULCRITUD Los estudiantes deben presentarse con la ropa adecuada para el ejercicio físico, sin olores y con los pies limpios. Por favor no usar joyas ni maquillaje.
 4. CONSIDERACIóN Si el estudiante necesita cambiarse en el baño, deberá esperar a que los que necesiten usar el baño, lo desocupen. De lo contrario podrá cambiarse en el cuarto de terapias.
 5. SEGURIDAD Les recomendamos que no traiga objetos personales de valor ya que no podemos hacernos responsables de su pérdida o robo.
6. CELULARES deben permanecer apagados en el estudio. Se les pide que tengan en cuenta las clases en curso y no tener conversaciones cerca.
7. ORDEN zapatos y maletines deberán ser acomodados adecuadamente.
8. ACOMPAñANTES no están permitidos dentro de la clase y deberán guardar las mismas normas dentro y cerca del estudio. Por favor no fumar cerca del estudio. Tampoco permitimos observar la clase.
9. MASCOTAS no estan permitídas. Los gatos del estudio deben ser ignorados y nunca maltratados.
10. RESPETO  el lenguaje deberá reflejar auto observación y cuidado. Igualmente los objetos del estudio deberán ser utilizados para su propósito únicamente. Objetos y espacios privados  deberán permanecer privados. El estudio se reserva el derecho de cancelar matrícula sin retorno en caso de traspaso.
11. ALIMENTOS  No es permitido el consumo de alimentos, bebidas, chicle dentro del salón.
12. SALIDA No se permite salir de clase antes de la hora de término. Si no se puede atender a toda la clase o taller, por favor no atender.
 

Es un placer para nosotros ser parte de tu desarrollo personal. Disfruta tu práctica.